Unidad de la mujer

Nuestro objetivo se centra en la formación de un equipo humano cualificado altamente especializado y la utilización de los medios técnicos más avanzados, para ofrecer a la mujer una atención integral de la máxima calidad.

Para ello contamos con nuestros propios médicos, así como con acuerdos de colaboración con centros médicos de reconocido prestigio como Quirón para todo lo que nosotros no podemos alcanzar, como es la Reproducción Asistida, realizando todas las pruebas y tratamientos posibles en Huesca, sin desplazamientos a Zaragoza.

La Dra. Ballabriga es nuestra ginecóloga de mayor trayectoria profesional, ya que está con nosotros prácticamente desde el inicio de Policlínica Alto Aragón. Conjuntamente con el Dr. Néstor Herraiz, conforman un fantástico equipo involucrado en el proyecto de Reproducción Asistida, en colaboración con la Clínica Quirón.

Hemos incorporado equipos y programas específicos, altamente especializados para la exploración mínimamente invasiva de todas las patologías, para obtener el mejor diagnóstico en el tiempo más breve posible. Cuando las técnicas convencionales no terminan de asegurar un diagnóstico, se puede utilizar la última tecnología tanto en Resonancia Magnética, como en Tomografía Computarizada (con una mínima exposición), puedan complementar o ampliar la información obtenida por la ecografía, mamografía y técnicas más convencionales

La incorporación a nuestro equipo profesional de radiología de la Dra. Aldea nos permite alcanzar una especialización que, conjuntamente con la calidad de la imagen digital, pos procesada mediante los programas informáticos más punteros y en perfecta coordinación con el resto de profesionales de Policlínica Alto Aragón, permite alcanzar un diagnóstico más certero, con un atención y una empatía que hace todo más agradable a nuestras pacientes.

El trabajo en equipo, el rigor científico, la tecnología puntera, junto con el trato humano totalmente personalizado son los pilares básicos de nuestra Unidad.

Galería Imágenes