Podoactiva

Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, ofrece a sus pacientes un espacio de consulta con diferentes tratamientos podológicos en la Policlínica Alto Aragón. Esta Unidad Podoactiva cuenta con un gabinete de quiropodia (callosidades, durezas…) y una sala de consulta para realizar el estudio biomecánico de la pisada Podoactiva, la prescripción de plantillas personalizadas (en caso de ser necesarias) con la última tecnología, así como tratamientos de diversas patologías: hongos, uña incarnada, pie diabético o papilomas, entre otras.

Destacar el estudio biomecánico de la marcha o pisada, un análisis del pie en posición estática y dinámica, y su relación con diferentes partes del cuerpo como rodilla, cadera o columna. Un correcto análisis de la marcha puede prevenir la aparición de lesiones tanto musculares como osteoarticulares, fascitis plantares, tendinitis, sobrecargas musculares, espolones calcáneos, etc.

La tecnología y la innovación son las señas de identidad de la empresa oscense. Ambos factores permiten ofrecer los mejores servicios y las mejores soluciones personalizadas a los pacientes. Mejorar la vida de las personas a través de su forma de pisar, ésta es la máxima de Podoactiva y en ello llevan trabajando 10 años.

Estudio biomecánico cubierto por las compañías Agrupació Mutua

Sesión de quiropodia cubierto por las compañías Avantsalud, Agrupació Mutua, FIATC, Adeslas, DKV, Antares, Sanitas, Caser y HNA.

 

Aqui puedes ver el nuevo folleto, (Pincha  en el siguiente enlace) Diptico Podoactiva_PoliclinicaAltoAragon


Galería de imágenes

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Enlaces de Interés

No dude en visitar las web para más información.

www.podoactiva.com/es

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+