Medicina Familiar y Medicina Interna

“El médico de Familia” es “el médico General”, o el más comúnmente conocido como el “Médico de Cabecera” realmente es el especialista en personas. Abarcamos a la PERSONA COMO UN TODO.

Una de nuestras principales características es que estamos comprometidos tanto con la persona como con sus enfermedades y estamos disponibles para cualquier problema de salud que tengan las personas de cualquier edad y sexo. Asimismo, los médicos de cabecera, intentamos comprender el contexto de la enfermedad, considerando cada contacto con los pacientes una ocasión ideal para poner en marcha medidas de prevención y/o educación sanitaria

Tenemos en cuenta tanto los aspectos físicos de la enfermedad, como los psicológicos y sociales, el entorno en el que vive el enfermo, sus circunstancias familiares y sus relaciones sociales, que en gran medida influyen en su estado de salud.

Este tipo de contacto nos permite, no sólo atender la gran mayoría de los problemas de salud de las personas a lo largo de toda su vida, si no también convertirnos en muchas ocasiones en consejeros, asesores y confidentes del paciente.

Establecemos diagnósticos, hacemos recetas, ofrecemos consejos y orientación y El médico de cabecera conoce bien a los pacientes, tanto en el sentido médico (antecedentes de salud personales y familiares) como personal (vida privada y profesional).

A menudo, atendemos a varios miembros de una misma familia. Este conocimiento tan amplio resulta muy valioso, ya que nos permite adaptar los tratamientos a las características del paciente y explicárselos del modo más apropiado. De esta forma se consigue que el paciente siga el tratamiento correctamente. La calidad de la relación humana y la proximidad nos hacen ser, interlocutores privilegiados.

Por otra parte el médico de cabecera ejerce su labor cerca del enfermo y desempeña una función de intermediario entre los pacientes y todos los profesionales vinculados al campo de la salud.

Cada especialista ofrece cuidados excepcionales, cuidados de excelente calidad, pero la intervención de varios especialistas no coordinados a veces puede hacer algún pequeño descontrol en los pacientes, por ello, Todos los pacientes necesitan un médico cabecera que coordine los necesarios cuidados de los especialistas, e incluso que les explique de que manera influirán en su vida cotidiana los consejos de los especialistas o sus tratamientos, ya que suelen estar mas tensos en consultas con profesionales que no conocen, que con nosotros que ya se encuentran más relajados.

Cuentan con nuestra empatía, con el compromiso de la compañía, tanto en el dolor y sufrimiento, como en sus mejorías y alegrías.

Horarios Especialistas

Recuerde que debe pedir cita previa para poder visitar a nuestros especialistas en Policlínica Alto Aragón.

Especialista: Dra. Rosario Gomez Basilio

Especialidad: Medicina Interna
Horarios: Lunes a Viernes 9:00 – 13:30


Especialista: Dr. Francisco More Galindo
Especialidad: Medicina Familiar
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 – 13:30 y 17:30 – 19:30


Especialista: Dr. José Luis Martinez Gonzalez
Especialidad: Medicina Familiar
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 – 13:30


Especialista: Dr. Rafael Oliván Puyuelo
Especialidad: Medicina Familiar
Horarios: Lunes y Miércoles 17:00 – 19:00


Especialista: Dra. Soledad Lores Casanova
Especialidad: Medicina Familiar
Horarios: Martes y Jueves 16:30 – 19:30


Especialista: Dra. Inma Sanz ( Ver perfil especialista aquí.)
Especialidad: Medicina Familiar
Horarios: Lunes a Viernes 9:00 – 13:00 y 17:00 – 19:00