Indiba Activ Therapy

La aplicación de indibaterapia (tratamientos corporales y faciales) se ha constituido en un tratamiento básico en los mejores centros médicos de estética del mundo. Logra una gran eficacia gracias a sus dos características exclusivas: tecnología de vanguardia y mayor potencia efectiva que el resto de equipos de mercado. Por ello se obtienen resultados a largo plazo que hasta ahora solo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas. Se diferencia de las radiofrecuencias del mercado porque el sistema Indiba lo que genera es temperatura y NO calor.

Este sistema no produce efectos secundarios ni tiene ningún tipo de contra-indicación en varices, cicatrices, hematomas… No es exagerado decir que la aparición en el mercado internacional de INDIBA inició una nueva era en la medicina estética.

Tratamientos y servicios de radiofrecuencia Indiba:

Con su efecto regenerativo del Beautycare System sumamente beneficioso se mantiene una piel joven y palía los efectos del paso del tiempo. Especialmente indicado para: celulitis, estrías, cicatrices, bolsas de ojos y ojeras, doble mentón, flacidez, re-afirmación de senos, post-liposucción, glúteos…

>>Más info en : http://www.indiba.com/es/

INDIBA_POLICLINICA 1
INDIBA_POLICLINICA 2