Diagnóstico por Imagen

 img3

El Servicio de Diagnóstico por la Imagen de la Policlínica Alto Aragón cuenta con un amplio catálogo de exploraciones diagnósticas e intervencionistas que aportan la información necesaria en formato digital, hecho que mejora la comunicación con el paciente y facilita la interconsulta entre especialistas. Dentro de este servicio se encuentran diferentes unidades de diagnóstico:

  • Radiología Convencional Digitalizada. Técnica de diagnóstico que, utilizando rayos X, permite tomar imágenes de las estructuras internas del cuerpo para estudiar posibles lesiones.
  • Resonancia Magnética (RM). Sistema que ofrece una imagen en alta resolución de la región anatómica, con base a la resonancia que se produce en los tejidos sometidos a un campo magnético.
  • Ecografía. Técnica de diagnóstico que, mediante ultrasonidos, permite visualizar el interior del organismo, así como realizar estudios vasculares (Doppler) gracias al movimiento de fluidos.
  • Mamografía. Técnica que permite detectar las diversas patologías de los tejidos mamarios, especialmente el cáncer de mama.
  • Bajo una atención profesional y personalizada, el Servicio de Diagnóstico por la Imagen cuenta con tecnología de última generación, siendo uno de los centros más avanzados del país.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+