Bada Huesca

Diario del AltoAragón / Jueves, 5 de mayo de 2016

Policlínica AltoAragón ha representado, una temporada más, un apoyo perfecto para los servicios médicos del Bada Huesca en materia de diagnóstico. El centro médico oscense ha puesto ha disposición del club su amplio equipamiento para intentar acelerar los plazos de recuperación en las inevitables lesiones que ha dejado el desarrollo de la temporada. Además, la clínica ha ejercido de patrocinador personal del jugador Abraham Rochel, que ha lucido en las mangas de su camiseta el logotipo de la Policlínica AltoAragón.


Abraham Rochel confirma su adiós

El central Abraham Rochel confirmó en la mañana de ayer que abandonará la disciplina de Bada Huesca la próxima temporada, después de cuatro campañas luciendo los colores rojillos en la Liga Asobal. El primera línea alicantino, a sus 38 años, comunicó la noticia de su marcha en un acto de su patrocinador personal, la Policlínica AltoAragón.

La rapidez de los diagnósticos

Rochel también habló de su patrocinador principal, Policlínica AltoAragón, en el acto celebrado ayer en la capital oscense. Destacó la inmediatez en los diagnósticos gracias a la empresa capitalina.

“Todos los jugadores hemos ido pasando y tenemos la suerte de contar con la colaboración con la Policlínica AltoAragón, que nos permite contar rápido con los diagnósticos”, manifestó.

Los responsables de Policlínica AltoAragón, por su parte, se mostraron encantados de conti-nuar colaborando activamente con Balonmano Huesca.

“Somos una empresa de Huesca que queremos trabajar por Huesca y es una forma para devolver lo que nos está dando”, opinó uno de sus responsables, Pedro Marco, mientras que Carlos Marco explicó que el servicio más utilizado por la plantilla oscenses es el de “las pruebas de diagnóstico por imagen “.

Los responsables de la Policlínica AltoAragón valoraron además la temporada, en lo deportivo, para el Bada Huesca. “Han tenido un año complicado pero prácticamente se han asegurado la salvación, así que bien. Comparado con la temporada pasada ha ido mucho mejor”, finalizaron.