Policlínica Alto Aragón celebrará susveinte años con una ampliación

Diario Alto Aragón / 16 Diciembre de 2015

 

Policlínica AltoAragón celebrará su vigésimo aniversario ratificando su compromiso con la sociedad altoaragonesa y con la salud a través de una ampliación que permitirá incrementar los servicios, las prestaciones y la calidad asistencial acreditada por el centro.


Policlínica AltoAragón inició su actividad en 1996, con la finalidad de poner en marcha un servicio de Medicina Privada de Alta Calidad y de moderna tecnología en el ámbito geográfico de Huesca capital y provincia.

Desde entonces, la evolución de la empresa ha sido constan-te, mediante la incorporación de servicios, la atención de la de- manda de los usuarios y la dotación con las más vanguardistas herramientas de diagnóstico y tratamiento. De hecho, dos décadas después cuenta con más de 46 médicos especialistas, además del departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología, así como la incorporación de la más sofisticada y novedosa tecnología.

Uno de los aspectos diferenciadores que más reconocimiento le ha otorgado a esta empresa es la completa oferta en medios de diagnóstico por la imagen al servicio de todos los pacientes, gracias a una línea de adopción de las más punteras tecnologías.

Policlínica Alto Aragón y Centro de Diagnóstico por imagen (Cid) cuentan con dos Resonancias Magnéticas de Alto Campo, Densitometría Ósea, Radiología Digital TAC 3 D, Ecografía / Eco- cardiograma, etcétera.

La ampliacion

Ahora, Policlínica AltoAragón, dentro de la cultura de expansión del catálogo en la que ha avanzado siempre desde sus orígenes, inicia las obras de ampliación de su centro de la calle Pedro Sopena con objetivo de ofrecer nuevos servicios a todos los habitantes tanto de Huesca como de la provincia, así como otros atraídos por la contrastada calidad asistencial de sus profesionales y recursos.

Esta ampliación refleja el firme compromiso de la empresa con la ciudad, demostrando la voluntad de invertir en Huesca para ofrecer los mejores servicios de asistencia y reconocimientos médicos.

Se consolida una realidad empresarial que apuesta por el mantenimiento y creación de nuevos puestos de trabajo cualificados en la ciudad.

Sin esperas, sin necesidad de desplazamientos a otras ciudades, en Policlínica Alto Aragón siempre se ha trabajado para ofrecer los profesionales médicos más cualificados y la mejor tecnología al servicio de la salud, asegura la dirección del centro médico.

La ampliación permitirá integrar nuevos servicios orientados tanto a la salud como al bienestar de las personas, siempre con la máxima garantía médica, apostando por la innovación, la tecnología y la cercanía como principales signos de identidad.

En el año 2.016, coincidiendo con el 20 aniversario de Policlínica Alto Aragón, S. L., se abrirá una nueva etapa de esta empresa de Huesca, con una apuesta decidida por los mismos valores con los que se ha identificado desde sus inicios.

En este sentido, la dirección del centro quiere expresar las posibilidades que va a generar esta obra y explicar las servidumbres que puntualmente se pudieran padecer. “Por último agradecer a toda la población de Huesca y de la provincia su confianza, y solicitar paciencia y comprensión por las molestias que pudieran provocar las obras, que se intentará realizar de la manera más respetuosa y rápida posible”.