Policlínica Alto Aragon

"Dentro de veinte años te arrepentirás más de las cosas que no hiciste que de las que llegaste a hacer. Por lo tanto, ya puedes levar el ancla. Abandona este puerto. Hincha las velas con el viento del cambio. Explora. Sueña. Descubre." Marc Twain

Leer Más

Unidad de Cardiología

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en España. Para evitarla es crucial visitar al cardiólogo a los primeros síntomas y hacernos chequeos periódicos.

Leer Más

Unidad de la mujer

El trabajo en equipo el rigor científico, la tecnología puntera, junto con el trato humano totalmente personalizado son los pilares básicos de nuestra Unidad de la Mujer.

Leer Más

Últimas tecnologías

En Policlínica Alto Aragón ponemos al alcance de nuestros pacientes la tecnología más vanguardista para dar a nuestros pacientes el servicio más profesional y adecuado, adaptándonos de forma completamente personalizada a las necesidades de cada uno de ellos.

Leer más

CDi

El Servicio de Diagnóstico por la Imagen de la Policlínica Alto Aragón cuenta con un amplio catálogo de exploraciones diagnósticas e intervencionistas que aportan la información necesaria en formato digital, hecho que mejora la comunicación con el paciente y facilita la interconsulta entre especialistas.

Leer más

Plástica y Estética

Leer más

Infancia

En Policlínica Alto Aragón respetamos profundamente la infancia. Es un momento crucial en nuestras vidas, el cuerpo se está desarrollando y es básico adquirir y enseñarles a los más pequeños unos hábitos de vida sanos.

Podoactiva
Leer Más
DR.FERNANDO SARASA
Leer Más
Resultados analíticas
Leer Más
Clínica Dental y Maxilofacial
Leer Más